Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web de OPRA, Organización por la Protección y Respeto a los Animales® (en adelante "OPRA").
Al visitar y utilizar los servicios de nuestro sitio web, www.oprachile.cl, entenderemos su aceptación y conformidad con las condiciones que se detallan a continuación.

OPRA desarrolló este sitio web y se ocupa de administrarlo y, en su caso, discontinuarlo o hacer modificaciones parciales o totales a sus contenidos. OPRA también se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso sin aviso previo. Por lo tanto, le recomendamos leerlas nuevamente cada vez que visite nuestro sitio web, para enterarse de las modificaciones que pudiéramos haber implementado.

 

Renuncia al uso y beneficio

El contenido - artículos, documentos, imágenes y demás detalles - de este sitio web es propiedad exclusiva de OPRA. Estos contenidos podrán ser reproducidos previa autorización de OPRA y con la condición de que se exhiba, en todas las copias, una nota relativa a los derechos de autor. La información sólo podrá ser utilizada para fines personales, en ningún caso con propósito comercial. El contenido de la información no debe ser modificado.

 

Garantía limitada

OPRA ha desarrollado este sitio web siguiendo estándares de programación web, procurando ampliar continuamente su contenido y optimizar las técnicas y herramientas utilizadas para su visualización. Este sitio fue ideado para presentar a OPRA, sus objetivos y servicios. No obstante, la veracidad o complejidad del contenido del sitio web y documentos disponibles, no se avala o garantiza irrestrictamente, en particular debido a que podría no estar absolutamente actualizado. Por esta razón, le recomendamos revisar y verificar la información obtenida de este sitio web antes de utilizarla. Cada usuario es responsable por el acceso a nuestro sitio web y a su contenido. Ni OPRA ni otra organización o empresa involucrada en los textos, imágenes, producción o transmisión de este sitio web pueden ser responsabilizadas por daños o perjuicios derivados del uso o la imposibilidad de acceder a nuestro sitio, o porque usted se haya basado en su contenido.

 

Links a otros sitios web

El sitio web de OPRA tiene links (enlaces) y referencias a sitios web de terceros. No asumimos la responsabilidad por los contenidos de sitios web de terceros ni tampoco por la disponibilidad del contenido o por los daños o perjuicios que pudieran resultar de su uso. Los links con otros sitios web se proporcionan sólo con fines informativos y para conveniencia de nuestros usuarios.

 

Detalles suministrados por usted

Usted es responsable de la veracidad de los datos que nos envía, así como por el respeto a los derechos de un tercero que estos puedan involucrar. Al brindarnos esa información, Ud. nos da su consentimiento para guardarla y utilizarla con fines estadísticos. Asimismo, OPRA tiene derecho a usar el contenido de los mensajes que nos envíe como, por ejemplo, ideas, invenciones, técnicas y experiencias relatadas en ellos, para fines tales como el desarrollo y producción de afiches y avisos publicitarios para campañas y/u otras actividades y eventos organizados por OPRA.

 

Usuarios internacionales

Este sitio web es desarrollado y administrado por OPRA en Santiago de Chile. Está diseñado y orientado con fines informativos para el uso de personas, organizaciones y empresas residentes y/o establecidas en territorio chileno. OPRA no garantiza que la información presentada en este sitio web sea también correcta en otras regiones del mundo. Si se accede al sitio web o se descargan contenidos desde un lugar ubicado fuera del territorio chileno, es responsabilidad del usuario asegurarse de estar actuando conforme a la legislación local aplicable en ese lugar.

 

Para secciones del sitio con autentificación de usuario: Derechos de acceso

Al registrarse como usuario de nuestro sitio web, usted asume la responsabilidad de proteger sus derechos de acceso y asegurarse que terceros no los utilicen sin su consentimiento. Recomendamos no compartir sus datos de acceso con terceros para evitar el uso malintencionado de su información. Debe notificar de inmediato a nuestro correo electrónico webmaster@oprachile.cl si se entera o sospecha cualquier violación de sus derechos de acceso.

 

Afirmaciones prospectivas

Esta página web puede contener afirmaciones prospectivas basadas en las circunstancias actuales y los pronósticos realizados por OPRA. Sin embargo, los hechos reales futuros, el desarrollo y el funcionamiento de la Organización pueden diferir de estas estimaciones, como resultado de diversos factores como riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres, etc.

 

©2008 OPRA, Organización por la Protección y Respeto a los Animales® - www.oprachile.cl
Todos los derechos reservados.

 

Última actualización: 14 de Enero de 2009